Proyectos Reactiva FP

Página de inicio; Junta de Castilla y León                                                     Ministerio de Educación y Formación Profesional

ORDEN EDU/709/2021, de 4 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de proyectos dentro del programa REACTIVAFP, financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a desarrollar por centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso escolar 2020/2021.

Orden EDU/338/2021, de 15 de marzo, se efectuó la convocatoria para la selección de proyectos dentro del programa REACTIVAFP, financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a desarrollar por centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso escolar 2020/2021.

Proyectos programa REACTIVAFP que se desarrollaran en el Centro:

Dpto. de Instalación y Mantenimiento.

• RA-PUB-2021-077 EL GEMELO DIGITAL PARA LA REDUCCIÓN DE TIEMPOS Y PRESENCIALIDAD DE APRENDIZAJE Y DE PRODUCCIÓN.

Dpto. Fabricación Mecánica.

• RA-PUB-2021-039 PROCESOS DE SOLDADURA MIG-MAG, TIG, SMAW MEDIANTE SIMULADOR VIRTUAL.